febrero 19, 2006

Batallas contra el viento (III y quizá último, no prometo nada)

(Miniactualización doble, 22 de febrero. 1. Bruno, si no quieres que quienes te quieren sufran viendo que se te muestra como un mentiroso, desvergonzado e inmoral capaz de acusar por odio a personas inocentes de "promover el crimen" e "incitar a que te maten", o de inventar mentiras tan graves como que alguien [yo] pidió el "paredón" para otro... deja de decir mentiras y de hacer acusaciones descabelladas. 2. El que fuera jefe de la estación de bomberos más cercana a las Torres Gemelas en Nueva York, Dan Daly, quien perdió 50 compañeros tratando de salvar vidas el 11 de septiembre, dijo, entrevistado frente al lugar del desastre, que las teorías de la conspiración "son un insulto para las personas que perdieron sus vidas aquí". Estoy más de acuerdo con su definición de insulto que con la tuya. Lo que tú haces sí es un insulto a las víctimas. Decir que eso es actuar como un buitre es denunciarte públicamente y ver si se te puede avergonzar lo bastante como para compartir tus ganancias con la asociación de víctimas de los atentados del 11 de marzo, con las viudas, padres, madres e hijos de quienes te sirven de telón de fondo para tus fantasías. Sinvergüenza.)

Alguien, firmando como el bobo de guardia del ocultismo español, Bruno Cardeñosa Chao, ha rebuznado en la lista "Salsa Rosa del mundo paranormal", acusándome de incitar a "la gente" a que lo maten.

Jo-der con el nene.

(Si los mensajes de referencia no fueron enviados por Bruno Cardeñosa Chao a dicha lista, tengo a su disposición las IP de envío para que proceda a demandar a quien le está usurpando la personalidad. Si es él, pues es mucho más tonto de lo que parece.)

Refiriéndose a este blog (al que confunde con una página Web, porque la discriminación de conceptos finos no es lo suyo, véanse los líos mentales que se hace con el Homo antecessor en su tabique El código secreto), este personaje que dice públicamente que me desea la muerte suelta las siguientes babosadas (las tonterías de Cardeñosa en cursivas, mis comentarios no).

Desde el principio el autor de la web hace referencia al boxeo con pies como su forma de luchar. Es decir, el mismo autor certifica que es violento.

Obviamente, Bruno no entiende qué es un "símil" (para el caso no sabe lo que es el "full-contact", que no es boxeo tailandés) y cree que al decir que el blog es "full-contact" estoy "certificando" que soy violento o practico esa forma del tae-kwon-do u otra (y no), cuando sólo quiero decir que este blog va directo a la denuncia de las mentiras, engaños, cuentos, camamas, trolas y falsedades de los soplapitos, engañabobos, enigmatólogos y vendedores de misterios de saldo. Eso la gente normal lo entiende.

Por supuesto, ante un juez lo que tendría que demostrar este mentiroso es que yo haya cometido algún acto violento en mi vida o que el blog practica algún arte marcial, lo que sería sumamente difícil. No sólo no creo en la violencia física, milito directamente contra ella desde antes de que parieran a Bruno, y en tiempos y lugares en los que hacerlo no era fácil. Más bien creo en la fuerza de la razón (arma definitiva contra alguien como Bruno Cardeñosa). Para enfrentarme a pájaros como ése me bastan y sobran las palabras, porque no tiene capacidad para argumentar contra lo que demuestro, como su ignorancia en tantos temas. Por eso, la presunta virginal víctima boba que cree ser, y que quiere sentirse perseguida, cae en actitudes que pueden ser jurídicamente interesantes.

Toda la web es una invitación al crimen. Cuando se repiten mil veces de una persona que es un estafador, un ladrón, un cara de retrete, un ignorante, un buitre, un idiotizador, un cerdo, un baboso, un mamón...

¿Invitación al crimen este blog?

¿No te estás pasando un huevo, tontito, además de decir otra mentira?

¿Mil veces? ¿Qué persona?

¿No ves que como no puedas probar que yo le he dicho mil veces a una persona todas esas palabras, y que además sean realmente una "invitación al crimen", Bruno Cardeñosa me estaría acusando públicamente de un delito a sabiendas de que es falso y podría tener que responder por ello en sitios donde a la gente se le toleran menos bobadas?

(La búsqueda que se hace en Google es la siguiente:

"palabras a buscar" site:charlatanes.blogspot.com

cito las búsquedas que hice para que el lector compruebe que Cardeñosa MIENTE como siempre.)

"Boquita de retrete" (no "cara", como cree el analfabeta Cardeñosa) es como llamo juguetonamente al embusterazo Javier Reinoso, miembro del mundo ocultista de Cardeñosa y vendedor de un inútil programa informático para astrología, por la sarta de insultos que ha lanzado públicamente contra los participantes de la lista Charlatanes en cientos de ocasiones, y que están a disposición de todos. Unos pocos ejemplos de la boquita de Reinoso que para Bruno huele a florecitas del campo:
"marica playero loquito"
"Thanks enfermito, y ahora vete a ha hacer de maricona por la playa"
"incapces por problemas intestinales" "escepticos cagaditos" "son unos cagados" "os asustais y cagais patas pa abajo"
"Que cagalera tienes chaval"
"en el mundo de los escepticos andeis todos cagaditos cagaditos cagaditos" "Menuda panda de maricones y tarados... Cagaditos"
"Cagaditos"

Vaya, a un colega de Bruno que tenga siempre tanta fecalidad en la boca no me parece excesivo ni extravagante llamarle "boquita de retrete". En la lista Charlatanes hay numerosas aportaciones excrementales más del defendido de Cardeñosa, Javier Reinoso, con varios seudónimos como "tikitaketum", "totobus_escepticus" y "zdwin2000", mismas que todos pueden leer (la lista sigue siendo libre, pese a que para que se cerrara, se llegó a amenazarme públicamente con ponerme una bomba en el auto, y uno de los defensores del ocultismo se dedicó a tratar de llenarla de mensajes pederastas, como consta en la denuncia policiaca correspondiente que presenté y que está publicada, escaneada, en los archivos de la propia lista).

"Ladrón" le he dicho sólo a Manuel Capella, quien en su página propia hizo gala de utilizar sin permiso una foto mía para denigrarme (robo de propiedad intelectual). Si él admite el robo, ¿quién soy yo para negarle que es un ladrón?

"Estafador" lo menciono como parte de un diálogo de dos miembros de la cuadra ocultista de Cardeñosa, es una de las lindezas que le dijo Leevon Kennedy a Carlos Luconi, conocido derechista y apoyador de la dictadura militar argentina. Y lo uso en general. Nunca mencioné a Cardeñosa, pero supongo que se identifica con Luconi. Aún así, quien los ofende es la Leevon, no yo.

"Ignorante" lo uso varias veces para explicar el problema de ignorancia supina, colosal y vanidosa de Bruno Cardeñosa, no como insulto, sino como descripción de la falta de información que exhibe sobre ufología, genética, evolución, arqueología mesoamericana, ingeniería de estructuras, jurisprudencia española y mexicana, leyes internacionales, leyendas urbanas y muchas, pero muchas otras cosas de las que habla y escribe profusamente sin saber un carajo del tema. No saber es ser ignorante. Por ejemplo, yo soy un ignorante en materia de cultivo de tomates, de pilotaje de naves espaciales, de fabricación de televisores y de millones de cosas más. La diferencia es que yo no vivo de fingir saber lo que no sé, mientras que Bruno escribe y vende con toda desfachatez libros donde habla de cosas de las que lo ignora todo, como se ha demostrado.

(Pero avanzamos, ahora cree que decirle "ignorante" es "insultarlo"... antes creía que era una "calumnia", es decir, acusar a alguien de un delito a sabiendas que es falso, tanto en España como México, en virtud, según él, de tratados inexistentes y citando ¡cinco mil! sentencias al respecto que, obviamente, no existen [sí, lo comprobamos en la base de datos de sentencias de mi representante legal, no lo estoy inventando].)

"Buitre" sí lo uso como comparación con Bruno Cardeñosa Chao una vez (no miles, una) por su insolente y vergonzosa utilización de los desastres del 11 de septiembre en Nueva York y del 11 de marzo en Madrid para alimentar teorías conspiranoicas y vender libros llenos de su ignorancia, obteniendo dinero como beneficio de la terrible muerte ajena, actitud que no es necesario ser muy imaginativo ni extravagante para compararla con la de los animales carroñeros que se alimentan de cadáveres.

Por ello aseguro, afirmo, reafirmo, firmo y confirmo por segunda vez que considero que mi símil es perfectamente válido y descriptivo: Bruno Cardeñosa Chao, a semejanza de un buitre u otro carroñero si prefiere (hiena, escarabajo carroñero, mosca inflada, etc.), ha sacado beneficio de la muerte de miles de personas (¿o cree usted que ha donado parte de sus ganancias a las víctimas del 11-M?) sin aportar nada para que se haga justicia contra los asesinos. Igualmente llamo "buitre", en otra entrada, al brujo que, un año después de la masacre de los niños de la escuela de Beslán, le estuvo cobrando dos mil euros a cada una de las madres de las víctimas prometiéndoles "resucitarlas", lo cual obviamente es una buitrez de grado muy superior a la buitrez cutre de Cardeñosa, aunque también del reino de lo paranormal y sobrenatural.

"Idiotizador" es una palabra que no he usado en este blog. Cuando la use, estará tan sustentada como las otras, porque las uso pensando, no a lo tarugo como Bruno, las uso para comunicar, no para ofender.

"Cerdo" aparece una vez en todas mis entradas, UNA, diciendo que los trozos que fingen sacar los "cirujanos síquicos" filipinos son "menudencias y sangre de pollo y cerdo". No menciono a Cardeñosa y no atino a entender cómo se ve reflejado allí, pero él dice que sí.

"Baboso" lo uso dos veces. Una en general y otra en son de sátira hablando de "un baboso como Max Planck junto a Manolo Capella". ¿Creerá Cardeñosa ahora que él es Max Planck? A estas alturas no me parecería raro nada.

"Mamón" tampoco le he dicho a Cardeñosa, aunque sí he hablado de "un conjuro mamón" y de libros, remedios, títulos y brazaletes "mamones". En términos exactos, como mexicanismo y no a la española, cuando Bruno Cardeñosa dice que tiene "una inteligencia privilegiada" sí estaría justificado que yo opinara que lo es.

"Mamerto", que es más light que "mamón", lo uso para describir el correo en el que Amorós me amenazó con la denuncia penal fantasma (léalo y dígame si no es un correíto mamerto, en serio), nada de Cardeñosa.

No seas tonto, Cardeñosa, cualquiera puede recorrer los archivos de este blog, buscar en Google y demostrar que no sabes hacer otra cosa que mentir. Máxime cuando el abogado de Pedro Amorós solicitó el reconocimiento judicial de este blog como prueba a favor del demandante, el falso ingeniero, falso miembro del SETI Institute y otras falsedades demostradas.

Te lo repito a ver si consigues comprenderlo: este blog ha sido citado como prueba y yo me reafirmo en lo que he dicho, en mis datos, en mis demostraciones, en los hechos que cito y en las opiniones que libremente tengo y sostengo sobre personas, ideas y creencias varias. ¿Harías lo mismo tú con las acusaciones irresponsables que haces? Quizá, sólo quizá, un día lo veremos.

Cualquier que lea eso querrá matarme ­y con razón, claro, si soy todo eso merezco que me maten­ y desde luego, no puedo confiar en que su autor no quiera cometer alguna barbaridad contra mi.

Aquí sí ya salimos del terreno del humor y nos aproximamos al jurídico, qué bobo eres. Porque eso y lo demás que digo sobre ti, como las PRUEBAS de tus mentiras, Bruno, son en realidad una invitación a que la gente te vea con conmiseración, con reticencia y suspicacia por cuanto a tus mentiras y que sea precavida y desconfiada con las tonterías que dices y escribes fingiendo saber cosas de las que ignoras todo. De eso se da cuenta cualquier persona normal.

Mira, Bruno, estoy cierto de que tú necesitas educación, y muchísima, pero no golpes, porque eso no resuelve nada y para remate te puede desacomodar las neuronas que aún conservas, lo cual podría ser terrible. Respecto a que yo "quiera" cometer alguna barbaridad contra ti, no, no quiero, no cometo barbaridades contra nadie, nunca lo he hecho, no planeo hacerlo y tal estupidez sólo existe en tu fantasía populista y en tus ganas de presentarme como un delincuente, nada raro en alguien de tu lamentable nivel moral de imam integrista arrogante.

Exhibo a los embusteros, mentirosos e ignorantes como tú PARA QUE EL PÚBLICO SEA CRÍTICO al leer sus libros falsarios (si los leen) o al verlos vomitando falsedades en televisión o diciendo cualquier estupidez que se les ocurra en la radio donde cobran por engañar y aprovechan la credibilidad de los medios para vender productos de baja calidad, no para que les peguen.

Los violentos, los paracaidistas, los policías, los tiradores expertos y los superhombres machoibéricos matamata son otros. Mira a tu gurú y verás uno que es tan malo, tan malo, que es capaz de dejar que pongan una foto suya... ¡disfrazado, en un fotomontaje con unos skinheads, para vender libros!

Como a Bruno lo llamo "el misteriólogo de la mirada perdida" (¿lo han visto?, ¿acaso no es cierto que mira así como a la lejanía sin enfocar?, ¿es ofensa u observación?) le preguntan si esto es una agresión o llamada a la violencia. Y suelta lo siguiente:

Si yo "vendes tu cuerpo por dinero" no estoy llamando puta literalmente a nadie pero sí estoy diciendo que es una puta. Así que si el Suarto me llama así quiere decir que estoy loco. Con lo cual, sí, insulta, llama a la violencia y provoca a posibles lectores a cmeter agresiones físicas contra mi.

¿Quise o quiero decir que Cardeñosa está "loco"? No, y no sé de dónde saca tal oratez. No creo que Cardeñosa esté loco, y mucho menos creo que sea una puta, pues las prostitutas hacen un trabajo honrado en general y no viven del engaño, por lo que son mucho más respetables que este ufólogo mendaz. Y no sé por qué tiene la mirada perdida cuando sale en televisión y en las fotos (véase la contraportada de su libraco Enigma, para ver que en radio es igual), es que así la tiene y no es mi culpa. Mi hipótesis al respecto no la he dado, pero no es de insanía.

Como sí lo comparé, con precisión lingüístico-conceptual, con un buitre, el despistado éste suelta lo siguiente con su inimitable ortografía-ficción:

Por supuesto, esto no sólo es una agresión verval y un insulto, sino directamente una invitación al crimen, una llamada a la víctimas para tomarse la venganza por ellos mismos.

A ver, Bruno, ignorantazo: las víctimas que tú depredas en tus libracos están MUERTAS. ¿Te queda claro? Son los inocentes asesinados por el integrismo creyente salvaje con el que te construyes una conspiranoia medio copiada de otros autores. Si los sobrevivientes o sus familiares albergan sentimientos de venganza (una comprensible pero lamentable e injustificable reacción humana que debemos siempre trocar por la búsqueda de la justicia) te puedo asegurar que será, lógicamente, venganza contra los asesinos que lanzaron los aviones contra las torres y pusieron las bombas en los trenes, y contra los asesinos que dieron las órdenes de hacerlo, no contra el más intrascendente del grupo de varios sinvergüenzas de baja estofa que aprovecharon las historias y sus propios delirios religioso-conspiranoicos para llevarse unos euros. Ustedes no son nadie, en serio. Y tú eres especialmente nadie en el mundillo, lo siento. Si te dedico estas líneas es para exhibir tu bajeza a fuer de ejemplo, no porque me importes un pito.

Por si no le queda claro a cabecita de viento: Me opongo y siempre me he opuesto a la violencia CONTRA QUIEN SEA. NO le deseo a Cardeñosa LA MUERTE QUE ÉL HA CONFESADO QUE ME DESEA, ni siquiera me daría especial gusto que se pellizque un huevo con la cremallera del pantalón o que choque con un poste de alumbrado al pasearse por las calles con la mirada perdida. Me da igual y si sufriera daño sentiría la misma compasión que siento por el dolor de cualquier desconocido, nunca júbilo (él sí celebraría que yo sufiera todo tipo de males y cree que soy tan vil como él, pero no). Únicamente discuto las estupideces que dice, hablo contra su promoción del ocultismo, contra su miedo al trabajo honrado y contra su enorme deshonestidad intelectual, contra su bajeza moral y sus muchas, muchas mentiras, y creo, si de creer se trata, pero sólo es una opinión, que quizá podría ir a juicio por varias cositas. Por tonto no, porque eso no es un delito (suspiro colectivo de alivio de las hordas soplapiteras). Yo he trabajado más de treinta años EN EL TERRENO DE LAS IDEAS (de las que Bruno tiene pocas, y casi todas se las dan hechas dos personas en particular que él y yo sabemos) y nunca en el terreno de la agresión física.

(La idea que me queda es que a Bruno le zumbaban muy seguido en el patio escolar por su mirada y su arrogancia, y quedó escamado o mosqueado. Si es así, debería superarlo, que ya tiene demasiados añitos como para seguir actuando como si tuviera ocho y temiendo que los demás tengamos once y abusemos de su debilidad dándole un moquete.)

Así que no tengas miedo, Bruno, tontín, nadie te va a hacer nada, a menos que un juez te encuentre culpable de algo algún día, en cuyo caso sólo puedes perder la libertad por un tiempito o algo de pasta, pero nadie tiene por qué tocarte, y menos en mi nombre.

Lo que sí te puedo recordar, Bruno, es cuando los fanáticos ocultistas amenazaron con golpear a algunos no creyentes y retuvieron semisecuestrado a otro. Puedo recordarte también las amenazas reales y explícitas de muerte públicas que me han lanzado miembros de la tribu ocultista en la que militas (más otras que he sufrido en más de un cuarto de siglo como periodista, y sin chillar en listas de correo), la publicación de datos personales de no-creyentes y otras monadas de la marrullería misteriológica.

Pero una cosa quiero dejar clara: estaría muy jodido si un personaje de cuarta como Bruno Cardeñosa Chao me fuera a callar o conseguir que me autocensure acudiendo a acusaciones delirantes y mentirosas. Nada más eso me faltaba.

A los que sólo les gusta la libre expresión propia les encanta la censura para otros.

Porque es BRUNO CARDEÑOSA CHAO quien usa insultos brutales y llenos de odio, públicamente. En la mencionada lista Salsa Rosa Paranormal, el domingo 25 de septiembre de 2005 en el mensaje 1842 que está en los archivos, Cardeñosa se refiere a un periodista como "hijo de puta" y "cabrón de mierda". En el mensaje 1849 del mismo día le llama "malnacido, hijo de perra", "cabrón", y "jodido mentiroso de mierda".

Ésos, Bruno, sí son insultos. Decirte a tí tonto e ignorante es sólo informar sobre cómo eres: tonto e ignorante.

Cardeñosa reacciona, toda proporción guardada, como los imames que piden reacciones desproporcionadas ante unas caricaturas que sólo son TINTA Y PAPEL y que pintan como violentas agresiones.

Mis opiniones NO SON GOLPES, por mucho que alucine este payaso. Son bits en un disco duro que aparecen como píxeles en una pantalla y que transmiten ideas, con las que usted puede o no estar de acuerdo, pero sólo un tonto creería que por leerme alguien le quisiera sacudir la carita a un don nadie.

El imam Cardeñosa quiere pintar mis palabras como una ofensa tal que ponen en peligro su vida para azuzar a sus seguidores y clientes.

Si en realidad hubiera cometido el delito de incitar a la violencia contra este don nadie, me encantará que me denuncie.

Pero ha conseguido recordarme a otro insigne miserable, Octavio Paz, quien cuando los zapatistas se alzaron en enero de 1994 aprovechó sus odios y reconcomios personales para acusar a todos los escritores de izquierda de México diciendo que con nuestros artículos y escritos (en los que denunciábamos y denunciamos la pobreza, la ignorancia, la corrupción, la violencia institucional, la antidemocracia, las agresiones a la libre expresión, el racismo, etc.) habíamos provocado el alzamiento guerrillero y por tanto debíamos ser encarcelados y enjuiciados como parte del EZLN.

Mira, Bruno, en algo te pareces a un Premio Nobel de literatura: tienen la misma bajeza moral repugnante que confunde las palabras con la violencia real para llevar agua a su molino de miserias.

Si lo que demuestro sobre ti no te gusta, puedes reclámarmelo personalmente en un correo electrónico, o puedes demandarme o denunciarme (no es lo mismo), o puedes enfrentarte a mis palabras en una lista de correos en la que sí participe yo y dar tus argumentos con la certeza de que no corres peligro sino de quedar en ridículo (cosa en la que no necesitas mi ayuda, a todo esto).

¿O tu incapacidad argumental es tan enorme que prefieres limitarte a chilletear cobardemente en listas en las que no estoy inscrito, donde vives acusando a quienes no te adoran de delitos graves e insultando brutalmente a quienes se meten con tus gurús?

Eso debe ser.